JOSÉ LARA - Entrevistador Mario

viernes, 25 de enero de 2008

 

Esta es una entrevista de nuestro Gran Amigo/Compañero a José lara!

Disfruten esta entrevista que esta bien chistosa, y no soy Mafioso Capichi!

N.E.BG: NOTA ESCRITOR DEL BLOG

¿Como te llamaí?

r/ José lara calderón

¿Cúantos años tení?

r/ Tengo la misma que vo' po`

¿~~ +o-?

r/ 15 y voy a cumplir 18

¿Qué hací todo el dia?

r/ Juego en el computador o sea Call of duti

¡¿Tení polola?!

r/ NO

¿Tení algun trauma con pololas?

r/ si tengo traumas la puana pelua (N.E.BG: "puana pelua" segun lo que entendí en el papel)

¿Quién te cae mal del curso?

r/ Tú mamá (jajajaja risas del Guajardo) (N.E.BG: Jajaja, me rei caleta ese dia)

- FABIOLA
- POTO EDIONDO
- POLET
- ALEJANDRA
- CAMILA TORRES
- DENISE PINTO

¿Quién te caé bien?

r/ Mario o sea yo, Jajardo (El que escribe en el Blog), Riffo andaté a la xu.....(N.E.BG:estaba escrito en la entrevista, O.o?), Cristopher, Lucho,

Los demas son Compañeros.

¿Qué musica te Gusta?

r/ Buena Musica, pero de la buena, no basura como el reggetón.

¿Qué se siente permanecer a la Mafia del Curso?

r/ Nada, no hay mafia aparte del guajardo (N.E.BG:Jajajaja, LoL)

Un saludo al Blog

r/ Que me da lo mismo del Curso, que se mueran todoS

Y QUE SE MUERAN LAS MUJERES QUE MENCIONE

y que el poto ediondo se lave en Poto

0 comentarios: